los 18 en Valparaíso, Carne asada con olor húmedo a mar. Olor asado por todas partes y perros menos en varias familias. Viento y una transparencia que ayuda a los volantines. mas vino que carne, mas volantines de Canabis que de papel, con hermanos, primos y amigos. Mi madre y sus retos ¡¡ hasta cuando fuman esa huevá!! Como antes eran varios días de Juerga y demases llegaban primos y amigos de todos lados, en el día recorríamos Valparaíso por todos cerros (era y es un paseo favorito) hasta llegar a lo mas lejos de Playa Ancha y encumbrar volantines, (sin antes dar una vuelta por la Ramada oficial) con el viento de ahí era un éxito seguro poder elevarlos. Otras veces partíamos a Laguna Verde a correr en caballo, eso si con montura, no a pelo como tú. En las noches pasábamos por bares, también en fiestas descomunales que hacían en la casa central de UCV. Todo tipo de piruetas para no pagar la entrada. A veces el punto de encuentro ha sido el campo. Lejos de todo, pero bien aprovisionados de vino tinto. Siestas y despertares, Encuentros y desencuentros. Todo Valparaíso celebra.
Adicto al kubbe, a las calugas caseras y a los taninos. Además tengo los dedos grandes, me gusta silbar y no me enojo si me toca partir con las negras;
ayer supe que la verdad duerme, hasta que no la despiertan...
Prefiero las yardas a los metros y mis defectos a mis virtudes..//..
Sabías que tu sabor se quedó en mi boca..?
9 Comments:
Rafa,
Gracias por la bienvenida
me gusta el misterio.
"La copa del olvido me fue brindada
para que bebiera"
me dejo helada, gran frase.
Saludos,
Yasna.
Qué curioso Yasna... yo iba a citar la misma frase!!
Rafa, tocayo, creo que algo nos sopló una idea similar. Date una vueltecita por mi blog!
Me encanta la manera que tienes de armonizar las palabras.
Cariños con leche y pan tostado!
Yasna
A todos los que entran aquí, se les encomienda una misión...
La tuya será guardar los secretos de la casa!
Un beso.
R
Las fotos me encantan!!
los 18 en Valparaíso,
Carne asada con olor húmedo a mar. Olor asado por todas partes y perros menos en varias familias. Viento y una transparencia que ayuda a los volantines. mas vino que carne, mas volantines de Canabis que de papel, con hermanos, primos y amigos. Mi madre y sus retos ¡¡ hasta cuando fuman esa huevá!! Como antes eran varios días de Juerga y demases llegaban primos y amigos de todos lados, en el día recorríamos Valparaíso por todos cerros (era y es un paseo favorito) hasta llegar a lo mas lejos de Playa Ancha y encumbrar volantines, (sin antes dar una vuelta por la Ramada oficial) con el viento de ahí era un éxito seguro poder elevarlos. Otras veces partíamos a Laguna Verde a correr en caballo, eso si con montura, no a pelo como tú. En las noches pasábamos por bares, también en fiestas descomunales que hacían en la casa central de UCV. Todo tipo de piruetas para no pagar la entrada. A veces el punto de encuentro ha sido el campo. Lejos de todo, pero bien aprovisionados de vino tinto. Siestas y despertares, Encuentros y desencuentros. Todo Valparaíso celebra.
Asique ahora eres Rafa tocayo? jajaj, pues bien, así será entonces.
Lindas palabras,
Saludos
Gaby
Y la misión de la Icy...
Pues ya lo intuirás o no..?
Detrás de las mellizas están las claves de todo!
un abrazo enorme
Rafael
Gaby
El próximo 18 tocaré a tu puerta...
Silbaré una tonada para que sepas que estoy de fiesta..!
:::
y tu misión...?
Tendrás a tu recaudo el sextante y la brújula!
Así podrás velar por el rumbo de nuestros pasos.
Besos!
Rafa
Bien guardados están entonces,
otro beso para ti.
Yasna.
No te preocupes, hablaré con Artemisa para que me enseñe como convertirme en Gala...
... Tengo que buscar a las mellizas, para saber que hay detrás.
Me siento muy honrada con tu misión.
Un beso alado.
Acabo de encontrar a las mellizas!!!...
Comenzaré a recolectar los ingredientes... y sip!, definitivamente tendré que hablar con Artemisa para que me instruya en muchas artes que desconozco!
Un beso.
Publicar un comentario
<< Home